LA NOTICIA

en San Luis

2017-10-03 Judicial

Potrero de los Funes

“No tuvieron huevos para decírmelo”




San Luis (LaNoticia) 03-10-17. Viviana Martínez, se presentó en la Secretaria Electoral luego de que Ponce le bajara la lista.

La candidata a Intendente en Potrero de los Funes, dentro del espacio San Luis somos Todos que lidera el intendente capitalino Enrique Ponce, comentó lo realizado para seguir en carrera, a pesar del intento de bajar su lista que realizó el propio Ponce -clic acá para ver archivo-. “Presentamos una revocatoria a esa decisión del juzgado que acepta la desestimación del partido San Luis somos Todos, consideramos que hay varias cosas mal, no se dio vista al fiscal, algo que es procesal, no están las renuncias, no hay firmas de los candidatos” dijo Martínez.

Consultada por quien tomó la decisión de “bajarla” dijo “estamos viendo recién ahora, aparentemente fueron los congresales del partido”.

Martínez comentó que Ponce, le pidió que sea candidata, ella comenzó a trabajar en la localidad y aseveró “me fue muy bien, todo a pulmón, no he recibido ningún aporte económico, inauguramos la sede, prestada, luego de esto le pedí al intendente juntarme con él” a lo que Ponce respondió “estoy en Buenos Aires”.

Según Martínez, cuando le pidió financiamiento para la campaña, el intendente le respondió “qué más quería yo, ya demasiado llevarle a él que tiene el 68 % de intención de voto a gobernador en la Ciudad, es una falta de respeto que vos me pidas” financiamiento.

Luego de esto “Charly” Jacomet, funcionario de Ponce, se comunicó con la candidata “él me comunicó que me bajaban la lista, el motivo `porque vos estas fuera del partido´”.

De esta decisión queda fuera la lista completa, Martínez comentó que hubo un ofrecimiento a su primer candidato a concejal “le ofrecieron ir en mi lugar, `a Viviana la bajamos, ¿Querés ser vos? Han hecho un acuerdo me han vendido, y no tienen huevos para decirlo” aseguró la damnificada.

“Yo en Potrero empecé a andar muy bien hay dos candidatos uno de Cambiemos y otro del oficialismo provincial y empecé a ser una molestia” dijo la candidata.

Hay dos versiones, un acuerdo con el macrismo, para beneficiar a su candidato, pero otros aseguran que el acuerdo es con `el Adolfo´ “porque Martínez le sacaba votos a Orlando” aseguraron las malas lenguas.

Además de esto Ponce, con sus típicas maniobras, le envió una carta documento donde le rescinde el contrato en la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, en donde cumplía funciones de Directora de la Radio Municipal, encargada de la página web y hasta en Prensa, tampoco le liquidó el mes de septiembre “me dijeron que pase a buscar mi remuneración pero hasta hoy no hay nada” aseguró Martínez. Hasta la sacó del grupo de prensa, mezclando todo con todo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.