LA NOTICIA

en San Luis

2017-09-27 Salud

¡De eso no se habla!

Corvalán esquivó las preguntas `jodidas´ de los periodistas


San Luis (LaNoticia) 27-09-17. La ministro de Salud ni siquiera disimuló que en el Gobierno de San Luis sigue la mala costumbre de no hacer frente a los problemas.

Hace un tiempo, desde la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud salieron a denunciar que desde el Ministerio de Salud se había salido a perseguir profesionales y a los pocos días, la secretaria general de esa asociación, Ana Lía Trifiró, recibió amenazas telefónicas, según ella mismo denunció en una conferencia de prensa.

“No sé cuáles son las persecuciones o amenazas”, fue la respuesta que le dio a la prensa cuando fue consultada sobre el tema, algo que demuestra palmariamente que el Gobierno de los hermanos Rodríguez Saá continúa la misma conducta de sus 34 años de poder. A estos muchachos y muchachas no les gustan los temas difíciles, porque no tienen la mínima intención de solucionar lo que ellos no tienen dentro de sus políticas.

Lejos de decir que iba a intentar -al menos- dialogar con la gente de APTS, se despachó con un “ya hubo una reunión en Villa Mercedes con el doctor Schwartz y otra acá con el jefe de Medicina del Interior”. Lo que decididamente es una burla a la inteligencia humana, toda vez que no hizo más que reunirse con funcionarios de su propia cartera, los que, lógicamente, no le van a hacer ningún planteo serio.

Y como siempre hacen los hermanos Rodríguez Saá y sus funcionarios, Corvalán se mostró muy molesta por la pregunta y cortó repentinamente el diálogo con los periodistas.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.