LA NOTICIA

en San Luis

2017-09-27 Deportes

Pelota paleta

Este viernes hay elecciones en la Federación


San Luis (LaNoticia) 27-09-17. Los hermanos Villegas, hablaron de la decadencia de esa disciplina deportiva en San Luis.

Gabriel Villegas, comentó sobre las elecciones en la Federación, “hay una decadencia en la dirigencia, ahora queremos devolverle a la Pelota, lo que nos dio, en la parte política estamos trabajando para que vuelva la gente que hizo todo por este deporte”.

Alfredo Villegas comentó el estado de algunas canchas en la Provincia, “en Buena Esperanza, la cancha está destruida, no tiene baños, hay 20 chicos para la escuelita, pero no tienen paletas, ahora nosotros vamos a ver con nuestro sponsor si podemos gestionar cosas para ayudar, Villa Mercedes también necesita ayuda”.

Ambos hermanos criticaron duramente la actual gestión, “estamos cansados de ver que solo figuran para decir que son presidentes, jamás pisaron las canchas del interior, tampoco organizaron torneos de ningún tipo” manifestaron los hermanos.

De las elecciones compiten dos listas la de Alfredo Villegas, padre de los hermanos y “Nano” Amieva, ambos conocidos referentes de la Pelota paleta.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.