LA NOTICIA

en San Luis

2017-09-21 Educación

Agresión cobarde

Sancionaron a alumnas de la Nicolás Antonio de San Luis




San Luis (LaNoticia) 21-09-17. El hecho se conoció a través de un video viralizado en las redes sociales donde se ve a cuatro alumnas agrediendo cobardemente a otra.

Como ocurre en estos casos, un video fue subido a las redes sociales y por su contenido se viralizó al instante. Resulta que el mismo mostraba a cuatro alumnas -que no superan los 15 años de vida- que concurren al Nicolás Antonio de San Luis -ex Bellas Artes- pegándole cobardemente a otra que estaba sola. La cobardía de estas cuatro alumnas no tiene límites, pues le seguían pegando aún en el suelo e indefensa.

Por lo que se pudo saber después, la golpiza habría sido porque la víctima habría comunicado a las autoridades del colegio una paliza que le habrían propinado con anterioridad, lo que demuestra que la actitud violenta de estas cuatro jóvenes tiene muy poco control.

Cuando las autoridades del colegio conocieron el contenido del video, decidieron tomar medidas disciplinarias contra las alumnas, a la vez que dieron aviso al Ministerio de Educación.

Las agresoras recibieron amonestaciones y una suspensión transitoria, mientras toman lectura de un libro sobre la problemática de la violencia. Luego de un tiempo, tendrán que reintegrarse al colegio, y dar una clase sobre lo leído en el libro.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.