LA NOTICIA

en San Luis

2017-09-19 Opinión

Por Daniel Quiroga

Penitenciaria local...


¿Lo que faltaba? Hugo Scarso actual director de la cárcel local, ahora se dedica a los comedores o merenderos que en tiempos electorales están muy de moda.

Hace pocas horas nos hemos enterado de que el Sr. Hugo Scarso -interventor del Servicio Penitenciario Provincial- tiene la idea de querer ayudar al actual Senador Adolfo Rodríguez Saá que va por la reelección de Senador.

El actual director de la cárcel de San Luis, tiene la intención al menos de ayudar al candidato a Senador tratando de poner merenderos para algunos chicos pobres que puedan andar por allí y aquí nos preguntamos que hace rato familiares de la población carcelaria, están reclamando por mejores condiciones en el sistema penitenciario y fundamentalmente en lo que hace a los alimentos que reciben, la escases y la falta de carne un ejemplo, que se les da hamburguesas de carne molida muy poquito y muy llenas de harina

Y aquí me vuelvo a preguntar, ¿Por qué el Sr. Hugo Scarso director de la cárcel no se dedica a mejorar la capacidad administrativa de los bienes de la cárcel para que la población carcelaria pueda estar un poco mejor?

Si es por una cuestión de votos para las próximas elecciones lo anoticiamos al director que los presos también tienen familiares y votan, esperemos que esta pequeña reflexión le sirva al director para encausar como corresponde al sistema carcelario.

En las próximas ediciones les contaremos otras perlitas del sistema.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.