LA NOTICIA

en San Luis

2017-09-18 Transporte

Transpuntano

El accidente que le costó el puesto a Estrada




San Luis (LaNoticia) 18-09-17. Luego de un accidente este domingo del interno 61, los choferes no descartan paro.

En la tarde de ayer, poco después del mediodía, un colectivo de la línea “I” interno 61 que había terminado su recorrido en esos momentos, se dirigía por la avenida Santos Ortiz, con rumbo a la empresa Transpuntano.

En el recorrido sufrió el desprendimiento de la rueda delantera del lado del conductor, lo que ocasionó que el colectivo se desplazara por más de 200 metros sin una rueda, el chofer pudo maniobrar para evitar un accidente de mayor envergadura, suerte para la empresa que no haya colisionado con nadie ni el colectivo ni la rueda que quedó a más de 100 metros de la unidad y del otro lado de la calzada.

Uno de los videos reza “hoy es domingo 17, son casi las cuatro de la tarde, esto hace rato que ha pasado y nadie aparece de la empresa para hacerse responsable de la situación, después nosotros `vendemos humo´ como dice el presidente de la empresa, estos son los humos que le vendemos a la sociedad” además le pide a la población que anden con cuidado porque “esto no da para más”.

Sin dudas queda en evidencia la total falta de mantenimiento de las unidades que vienen denunciando los mismo choferes, los mismos a los que Mariano Estrada trató de “saboteadores”, en el video se puede apreciar cómo quedó el vehículo.

Otro de los videos que muestra el resultado del accidente, quien filma dice “ya pueden comparar los que ha sucedido con esta unidad, acá puede comprobar, capaz que diga que es otro atropello de los delegados, como él tiene la caradurez de decir (por Mariano Estrada), es capaz de decir como dice el intendente, que `tenemos dos mafiosos que quieren sabotear la empresa´”.

Luego de todo esto, se conoció que desde el Ejecutivo Municipal le pidieron la renuncia a Estrada, quien la puso disposición del intendente, sin dudas no serán tranquilos los días en la empresa, ahora ¿Quién se anima a agarrar esta papa hirviendo?

Iván Piñero, delegado de la UTA en la empresa, manifestó que “no descartamos tomar medidas de fuerza durante el pasar de los días”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.