LA NOTICIA

en San Luis

2017-09-06 Deportes

¿Amando los clubes?

Juan Pablo Bianchi niega ayuda a escuela de Taekuondo


San Luis (LaNoticia) 06-09-17. Así lo afirmó Jorge Cabrera, de la Federación de Taekuondo de San Luis.

El representante de la Federación comentó la performance que hicieron en un evento panamericano, en Buenos Aires, un tercer puesto entre los 5 jóvenes participantes, de los 34 que tenían pensado viajar pero sin el apoyo de nadie, se hizo imposible que los demás jóvenes viajaran.

“Fue un evento con 14 países presentes trajimos varios logros a nivel deportivo, teníamos pensado viajar con 34 competidores, debido a que de la Secretaria de Deportes no se gestionó apoyo” dijo Cabrera.

El grupo de jóvenes tenían pensado competir a nivel nacional, pero un cambio sobre la hora, terminaron haciéndolo internacionalmente, consiguiendo una medalla de bronce, mejor de los pensado.

Cabrera criticó la falta de apoyo por parte del gobierno, “habría que preguntarle al secretario Juan Pablo Bianchi, a ver si va a colaborar con el deporte federado, esto se pidió en diciembre del año pasado pero no contamos con nada para este viaje”.

Juan Pablo Bianchi, tiene en su órbita un plan llamando “Amando mi club” parece que el “no ama” los clubes de San Luis, luego del resultado de las elecciones Juan Bianchi, envió un mensaje a las autoridades que tiene alguna participación en ese plan, diciendo “Seguramente seguiremos, pero revisaremos muchas cosas, actitudes y situaciones. Nos sentimos decepcionados por muchas acciones y omisiones por parte de la dirigencia deportiva, nosotros nos la jugamos por ustedes, y no sentimos que se haya manifestado en los resultados”.

Sin dudas algunas instituciones son grandes no porque se ayuda desde el gobierno o de algún privado, sino por el amor al deporte, que enseñan en sus disciplinas.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.