LA NOTICIA

en San Luis

2017-09-01 Transporte

Conflicto en Transpuntano

Estrada tildó de `sabotaje´ el accidente del martes


San Luis (LaNoticia) 01-09-17. Es de público conocimiento y demás está preguntarles a los usuarios el pésimo estado en el que se encuentran varias de las unidades de la empresa.

Según algunos relatos internos fuera del reclamo por la SUBE, los choferes hablan de actas que indican las pésimas condiciones donde trabajan.

Hay 51 actas realizadas por Relaciones Laborales, dicen que hay falencias en los choches, los mecánicos tienen espacios reducidos para trabajar en la unidades y trabajan en malas condiciones, según pudimos saber.

Mariano Estrada dijo que es “dudosa la circunstancia” del accidente del martes, “no se cortó al dirección de esa unidad, es modelo 2014, está asignada una pareja de conductores sobresalientes” el director de Transpuntano comentó que “hubo un cambio de choferes durante el recorrido, donde la unidad estuvo parada durante 20 minutos en la tercer rotonda” tratando de instalar un `sabotaje´ hecho al colectivo.

Es normal que los altos funcionarios no sepan o no sean conscientes del estado de las unidades, ya que no usan el servicio, al poseer y usar sus automóviles, los vecinos en cambio presos de este único servicio, viven quejándose del estado de las unidades.

Los choferes por el momento mantienen su reclamo, pero van a seguir con reuniones y asambleas, no descartan posibles planes de protesta si hay negativas por parte de la empresa.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.