La presión mediática sigue teniendo sus efectos - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2017-08-31 Salud

Caso Sol Amelié

La presión mediática sigue teniendo sus efectos


San Luis (LaNoticia) 31-08-17. Emiliano Quiroga el papá de Sol, difundió otro audio donde cuenta que el pedido que realizó el lunes obtuvo resultados positivos.

Tras los cambios en Salud, producidos por el mal funcionamiento del sistema, y por la presión mediática que tomó el caso Sol Amelié, el nuevo director del hospital, se comunicó con Quiroga diciendo “que ya están los equipos de asistencia para la beba”.

Los audios que envía Quiroga se viralizan rápidamente, de la misma forma que se hizo cargo el nuevo director del hospital, Leonel Anello, algo que no le competía, según el relato del padre de Sol, porque los aparatos de asistencia deberían salir desde el área de Asistencia Social.

“Nos prometió que él se hacía responsable de esto, y nos prometió que los aparatos van a llegar, ayer por la mañana llegaron algunos aparatos, faltan algunas piezas, pero están llegando, el viernes o el martes llegarían otros aparatos más” resaltó Emiliano Quiroga.

Pasaron tres días del pedido viral de Quiroga, pero hace más de un mes estaban esperando estos aparatos, ¿Si aparecieron de un día para el otro, porqué Cecilia Canepa, ex directora del hospital, negó que en San Luis hubieran de estos aparatos?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.