LA NOTICIA

en San Luis

2017-08-29 Educación

UNViMe

En un clima enrarecido asumió Rivarola


San Luis (LaNoticia) 29-08-17. David Luciano Rivarola asumió finalmente ayer el cargo de Rector Normalizador luego de ser nombrado por el presidente Mauricio Macri.

El acto de asunción tuvo como protagonistas a Rivarola y al saliente Roberto Schwartz y si bien el acto en sí fue “con absoluta normalidad”, según la dirección de prensa de la universidad, el evento estuvo enrarecido porque por la mañana se había realizado una convocatoria solicitando que el traspaso no se llevara a cabo. Schwartz no supo guardar las formalidades pues participó de la convocatoria, siendo que tenía que entregar el cargo.

En diálogo con la prensa, Rivarola reconoció que “todo cambio produce incertidumbre”, pero llevó tranquilidad a la comunidad educativa, indicando que “esta universidad tiene un inmenso potencial y nuestra función es dar continuidad al proyecto institucional”.

Posteriormente, expresó a los medios presentes que se tomará cierto tiempo para interiorizarse sobre el funcionamiento de la universidad en su conjunto, antes de formular declaraciones.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.