LA NOTICIA

en San Luis

2017-08-29 Salud

Caso Sol Amelié

“Sol está así por negligencia del Ministerio de Salud”


San Luis (LaNoticia) 29-08-17. Sol está esperando unos aparatos para su soporte vital que deben salir desde San Luis, pero siguen en la misma postura que la anterior gestión del Ministerio de Salud, cambió para no cambiar.

Desde hace un mes, Emiliano Quiroga, papá de Sol, está tramitando un envio de aparatología para el soporte vital de la beba, el cual debería salir desde San Luis pero siguen en la misma postura, cambiaron de ministro pero siguen en el mismo plan.

Quiroga acusa al área de Servicio Social de San Luis, de no responder el pedido, según dice Emiliano, desde el Hospital Notti de Mendoza han enviado todas las especificaciones, pero desde esa área dicen que no han recibido nada, las mismas respuestas que daba Cecilia Canepa, ex directora del hospital, que siempre la culpa es ajena a San Luis.

La beba está con la aparatología del hospital mendocino, pero requieren que San Luis se haga cargo de enviar la aparatología, la beba ha evolucionado gracias al sistema de Salud de Mendoza.

Según el relato de Quiroga desde Servicio Social, “hoy recién se enteraron, lo cual es mentira, hace un mes venimos a pedir tres aparatos que tienen ahí sin usar, queremos saber por qué niegan los aparatos, que le van a ayudar a Sol a vivir”.

Quiroga viralizó audios nuevamente, alegando que “el caso de Sol tuvo mucha repercusión en San Luis, Sol está así por negligencia del Ministerio de Salud, de los médicos, Sol no debería pasar por esto, a Adolfo y Alberto no les va a gustar un problema más en plenas elecciones”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.