“Esperamos que la ministra nos reciba” - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2017-08-23 Salud

APTS

“Esperamos que la ministra nos reciba”


San Luis (LaNoticia) 23-08-17. Hoy habrá una asamblea en el gremio que nuclea los trabajadores de la Salud, intentarán entablar buen dialogo con la nueva ministra de Salud, Graciela Corvalán.

“Veníamos trabajando bien con Miranda, que era el nexo con la ministra, ahora nos arruinaron la última reunión, así que no pudimos concretar nada, el reclamo sigue siendo el mismo, pase a convenio colectivo, pase a planta permanente y la re categorización” dijo la secretaria general Analía Trifiró.

Otro de los reclamos es que la autogestión del hospital, quieren nombrar una comisión reguladora, porque se necesita saber de los fondos del hospital, “la misma institución debería ser quien maneje estos fondos, no Terrazas” expresó la gremialista.

Por lo pronto el gremio esperará a tener el mismo trato y esperan además, que se reconozcan las problemáticas y se le den solución, “porque esto también hace a la mejora del sistema, sabemos que hay precarización laboral, que hay cortes de luz, pero en el interior es peor, si no fuese por el capital humano no se podría sostener la salud”, concluyó Trifiró, con un duro mensaje a la nueva ministra.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.