LA NOTICIA

en San Luis

2017-08-14 Educación

UNViMe

Hoy inauguran el Comedor Universitario


San Luis (LaNoticia) 14-08-17. Este lunes a las 12:00 abrirá sus puertas el nuevo Comedor Universitario, ubicado en 25 de Mayo y 3 de Febrero.

Según se adelantó, se ha convocado a los estudiantes a las 12:00, con la intención de efectuar una sencilla inauguración y dar por habilitado el servicio.

Se informó que “cada alumno recibirá comidas de calidad y en cantidades adecuadas, controladas por nutricionistas”, al tiempo que difundió cómo será el menú durante este mes.

El salón “cuenta con excelente comodidad y confort, la suficiente como para que cada alumno disfrute de un momento de esparcimiento junto a sus compañeros y el resto del alumnado. El lugar está ambientado con televisores y buena música, que contribuirán a que cada asistente pase un buen momento”.

La universidad otorgará 150 becas, de manera tal que el alumno becado sólo pague $ 20 por comida. Las inscripciones para acceder a este beneficio aún continúan abiertas y se puede acceder haciendo clic acá.

Quienes sean becados deberán asistir al comedor todos los días, sólo se contempla que el alumno becado tenga dos faltas al mes, caso contrario perderá el beneficio.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.