LA NOTICIA

en San Luis

2017-07-25 Salud

Una tibia respuesta

Harán videoconferencia con el Garraham con presencia de los padres


San Luis (LaNoticia) 25-07-17. Lo confirmó la ministro de Salud, que después de dos meses de conocido el tema, intervino públicamente por primera vez.

Hoy se realizará la videoconferencia entre los profesiones del Garraham y del hospital de San Luis, la misma trata de una interacción entre los médicos y también participarán los familiares de Sol Amelié.

“Lo que se hace es un ateneo donde se pone sobre la mesa todo lo concerniente al paciente y se toman de ahí diferentes conclusiones” dijo la ministro de Salud María José Zanglá, la conferencia será a las 12 del mediodía.

Dos `adjudicaciones´ para el mismo acto

Zanglá adjudica como propia la organización de esta video conferencia, pero desde el Ministerio de Salud de la Nación no es el mismo relato, según pudimos saber hubo contactos por parte de funcionarios de Cambiemos en San Luis con sus pares de la Nación para que se intervenga en el caso “el primer lugar contactamos al Ministerio y ellos enlazaron a los médicos del Garraham con los de San Luis, quienes son los que van a evaluar en la videoconferencia sobre el traslado de Sol, ellos son los que deciden, por otro lado el avión sanitario, la cama en Buenos Aires y todos los gastos para los padres ya están listos para ser ejecutados” nos confirmó Gabriela González Riollo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.