LA NOTICIA

en San Luis

2017-07-14 Deportes

La Punta

Continúan actividades en vacaciones


San Luis (LaNoticia) 14-07-17. Las vacaciones de invierno están llenas de deporte para los chicos en el Polideportivo García Ferré de La Punta.

Desde el lunes pasado, en el horario de 14:00 a 18:00 en el Polideportivo Manuel García Ferré de La Punta, se desarrollan diversas actividades deportivas de vacaciones de invierno, para todos los chicos y jóvenes de la ciudad y de distintos lugares de la provincia, organizadas por la Dirección de Deporte y Recreación Municipal, a cargo de Luciana Ayala.

Durante el lunes, martes y miércoles, alrededor de 500 chicos y jóvenes de variadas edades, compartieron una experiencia recreativa y de integración a través de la práctica de distintos deportes y peloteros, acompañados por padres que disfrutaron de ver a sus hijos jugar y divertirse sanamente.

Cada práctica está coordinada por los profesores de los Talleres Deportivos Municipales, a la vez de recibir como invitados a integrantes de distintos clubes de La Punta y de San Luis, como el Club La Paz de Básquet y Belgrano de Vóley, los cuales se integraron en todas las actividades simultáneas.

Claudia, mamá de una nena del Club La Paz de San Luis, comentó “cuando entramos nos quedamos admirados y sorprendidos del lugar, no lo conocíamos y nos lamentábamos porque en San Luis no hay un lugar así, hermoso, y realmente con todos los juegos que hay estamos sorprendidos. Hace rato le dieron mate cocido y es algo muy lindo porque los niños pueden compartir entre ellos y todo esto gratuito. Recién comentábamos con mi marido lo bueno que es esto para que los niños no estén en la calle, es una contención tremenda la que hay acá y hay una cantidad de niños re lindo, muy contentos y muy felices de estar acá”.

Por otra parte, Fabiana, del Suyuque y mamá de una alumna de los talleres sostuvo que la idea de hacer este tipo de actividades le parece fantástico, “se divierten los chicos y también es un apoyo que ellos tienen porque los miramos nosotros y para ellos es una alegría tremenda, es una contención para ellos, aparte de la contención de todos profes de acá, Ramiro, Paloma, Julián, que están permanente encima de ellos y la verdad hermoso”. Mientras que Fabián, papá de un alumno de La Punta, comentó “esta semana aprovechamos para que se diviertan más los chicos que vienen, con los chicos del club La Paz (…) es hermoso, compartir con tantos chicos y con otros papás también, y que ellos no estén mucho en la calle y hagan una actividad sana y ojalá se prendan más chicos a hacer deporte”.

La Municipalidad de La Punta invita a la comunidad a participar de las actividades que continuarán a lo largo de la semana, de 14:00 a 18:00 y, dada la gran cantidad de participantes chicos y grandes, se extenderá durante toda la segunda semana de vacaciones en los mismos horarios y lugar, para vivir unas vacaciones a puro deporte y alegría.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.