LA NOTICIA

en San Luis

2017-07-11 Salud

Salud

Convocan concentración para hoy en el policlínico


San Luis (LaNoticia) 11-07-17. Vecinos autoconvocados reclamaran por mejoras en el sistema de salud, luego de la denuncia de abandono del Estado a Sol Amelié.

“Luego del pedido de ayuda al pueblo de San Luis por parte de los papás de Sol Amelié, quien aún se encuentra en estado crítico por el abandono del Estado, ciudadanos/as autoconvocados/as invitamos a acompañar a Emiliano y a Alejandra, papá y mamá de Sol Amelié, y a todos los niños y niñas indefensos que hoy luchan por su vida” dice la convocatoria.

Según denuncia Emiliano Quiroga, su beba “fue una vez más abandonada por el Estado, como en el hospital no hay terapia intensiva para recién nacidos, la derivaron con gastos incluidos a una clínica privada, pero cuando cumplió la edad para ser internada en pediatría del hospital, la trasladaron y a los dos días le dieron de alta, pasó un día más y lleve a mi hija casi muerta al hospital porque su estado era gravísimo y debía estar conectada”.

Por ello es que se convocan a “manifestar y exigir la inmediata reversión de la situación”, la concentración será hoy a las 13:00 en la entrada del Policlínico.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.