LA NOTICIA

en San Luis

2017-06-16 Educación

Cambios en el gabinete

Natalia Spinuzza asume en el ministerio Educación


San Luis (LaNoticia) 16-06-17. Este viernes se le tomará juramento a la joven que reemplazará a Marcelo Amitrano, quien hace unos días presentó su renuncia, Spinuzza se desempeñaba como jefa del Programa Industria, Agroindustria y Minero en el ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Sobre la renuncia de Amitrano hay dos versiones, que bien podrían ser aceptables ambas, por un lado se señala que sería por razones de salud de su esposa, mientras que por otro lado se habla de que no habría tenido una performance acorde a lo exigido por el gobernador.

Sobre el futuro del saliente ministro hay quienes aseguran que irá a La Pedrera, y otros que señalan que volvería a ocupar su banca de concejal capitalino.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.