LA NOTICIA

en San Luis

2017-06-14 Opinión

Por Vane Lorenzetti

Parece que la honestidad cuesta caro, muy caro...


Hola, soy Vane la hermana de Diego Lorenzetti y me gustaría decirles que es muy triste todo lo que está pasando, un hijo sufriendo ocupando el lugar que tendría que ocupar su papá, haciéndose cargo de cosas que no tendría que hacerlo él. La familia dándole el apoyo incondicional porque sabemos que mi hermano es inocente, es un preso político que cuando el juez tenga ganas lo tendrá que poner en libertad porque no hay pruebas en contra de Diego, yo me pregunto, qué es la justicia independiente en San Luis, quisiera que me lo explique porque no logro entender.

Será que Alberto Leyes tiene que ver en todo esto, porque el nuevo director del penal es justamente su abogado, o es casualidad. A qué le tiene miedo el SEÑOR leyes.

Mi hermano solo quería ayudar a la gente más humilde y necesitada, esa gente que le dio una mano cuando él la necesito.

Pero se ve que eso le molestaba a personas importantes de la política, no les convenía, por eso pudo hacerlo por poco tiempo.

Hasta que una mañana le arruinaron la vida tanto a él, como a mi sobrino, quitándole la vida a ROMINA, quien nunca se metió en política, se ve que le molestaba a alguien, a ciertas averiguaciones que ella podría estar haciendo que no deberían salir a la luz.

Nunca se investigó como se debía, solo con dichos privaron de su libertad a mi hermano sin razón alguna, hoy a más de un año no hay respuesta del porqué de su privación, no hay pruebas en su contra que lo incrimine, hubo muchos pedidos de excarcelación los cuales fueron rechazados, con qué necesidad lo tienen adentro, si el mismo juez dijo no tener pruebas en contra, por qué no dejarlo esperar un juicio, injusto a la vez, afuera junto a su hijo él cual no puede llorar a su mamá como realmente necesita.

¿Por qué? Hay muchos por qué, pero hay pocas respuestas y mucha vuelta sobre el caso.

A través de esto que nos pasó y pasa en carne propia, aprendimos que no debemos juzgar sin saber y que en esta vida no hay que ser buena persona!!!

Simplemente solo justicia queremos, solo eso, para que ROMINA descanse en paz.

Para que mi hermano y sobrino puedan estar juntos y salir adelante!!!




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.