LA NOTICIA

en San Luis

2017-06-13 Salud

Salud

Confirmaron un caso de gripe A en San Luis


San Luis (LaNoticia) 13-06-17. El viernes se dio a conocer un caso de influenza tipo A en una menor. Se recomienda la vacunación en quienes tengan enfermedades crónicas.

La menor de 5 años se encuentra bajo cuidados médicos, desde el hospital descartan que sea del subtipo H1N1, pero advierten que están preparados para recibir casos de este tipo.

“Hoy día nos encuentran más preparados que en el 2009, contamos con todos los medicamentos en todas las instalaciones de la provincia” manifestaron autoridades sanitarias de la provincia.

La vacunación es la herramienta para prevenir, sobre todo en personas con diabetes, obesidad, hipertensión, además deberán vacunarse los menores de 2 años y mayores de 65, sin que posean algún tipo de patologías.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.