LA NOTICIA

en San Luis

2017-06-08 Salud

Otro papelón y van…

Viralización para que actúe el Gobierno


San Luis (LaNoticia) 08-06-17. La hija de una pareja puntana, se encuentra en un estado delicado de salud, desde el gobierno contestaron “no hay lugar”. Luego se retrotrajeron.

Emiliano Quiroga y Alejandra Agüero, dos padres puntanos, tienen a su beba internada, con un estado de salud critica, sin poder ser tratada en Villa Dolores, por falta de profesionales en esa localidad cordobesa.

Los padres y sus familiares pidieron, a las autoridades provinciales de Salud, un traslado a la provincia para que los profesionales de San Luis la puedan atender y la respuesta fue “no tenemos lugar, cuando se desocupe lo que podemos hacer es mandarte una ambulancia a Merlo” una increíble y repudiable respuesta de quienes están para velar la salud de los ciudadanos.

Si el pedido desesperado de estos padres no se viralizaba a través de las redes sociales, desde el Gobierno no hubiesen dado respuesta, luego de esto salieron como “héroes” haciéndose cargo del traslado.

El abandono que casi sufre esta beba es igual al que sufre Ramón Olivera y su hijo, y tantos puntanos más, en la provincia “modelo” del País, la propaganda oficial al mejor estilo del manual de Joseph Goebbels.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.