Se normaliza la situación con los prestadores de servicios de salud - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2017-05-23 Salud

PAMI

Se normaliza la situación con los prestadores de servicios de salud


San Luis (LaNoticia) 23-05-17. Se está normalizando la atención en el Ramos Mejía y hoy se firmaría el convenio con los bioquímicos.

Héctor Urquiza, director del PAMI San Luis, confirmó que se está normalizando la atención en la clínica Ramos Mejía, porque “ya los afiliados de la mutual pueden atenderse”.

Además contó que hay constantes reclamos por la falta de médicos en el interior para que sean prestadores de PAMI “estamos trabajando para saber qué médicos de otras localidades puedan trasladarse a los centros de salud para prestar allí el servicio” manifestó el director.

Con Ramos Mejía se llegó a un acuerdo, con el nuevo sistema de prestación, el sanatorio quedó en la clasificación B, que si bien los directores del mismo habían manifestado que esta categoría era inviable, la mutual se comprometió mediante tramites, a readecuar la clínica al nivel C, este nivel con algunos `ajustes´ dentro del sanatorio podría ser viable, manifestaron la semana pasada los directivos.

Hoy se va a firmar el contrato con el Círculo de Bioquímicos para que se reanuden las prestaciones, también aceptaron la nueva capitación de prestaciones.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.