LA NOTICIA

en San Luis

2017-05-19 Educación

Berta Arenas

“Medicina es un sueño que está cada vez más cerca”


San Luis (LaNoticia) 19-05-17. Así lo informó la diputada nacional por Compromiso Federal quien es asesora de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe).

La diputada nacional aseguró que en los últimos días “se han intensificado los trabajos que lleva adelante la comisión de acreditación de la carrera de Medicina de la UNViMe”, pero que además “esta semana recibimos una gran noticia, como lo es el llamado a licitación para la construcción del Hospital Escuela en Villa Mercedes”, obra que para Arenas “ha sido de gran aporte para la concreción de la carrera de Medicina en la UNViMe y muestra el compromiso del Gobierno de la Provincia de San Luis con el proyecto”.

"Una de las aristas que tiene la acreditación es la parte edilicia, con esta obra cumplimos con esa parte exigida por CoNEAU en ese rubro", resaltó Arenas, agregando que el equipo de trabajo “está corrigiendo los ítems enviados por el organismo nacional para la acreditación final”, aclarando que se trata de “volúmenes de más de 500 hojas con detalles del dictado”.

“Estamos confiados en que vamos a tener importantes novedades muy pronto”, concluyó Arenas.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.