LA NOTICIA

en San Luis

2017-05-10 Educación

Conflicto docente universitario

Los padres de la “Mixta” van a intimar a la UNSL


San Luis (LaNoticia) 10-05-17. Mientras los docentes luchan por un sueldo que no pierda frente a la inflación, los padres autoconvocados endurecen su pelea contra los docentes.

“Hoy por hoy es una lucha incansable, superamos esta locura porque son nuestros chicos, en particular, voy a intimar a la Universidad para que proceda el descuento de los días” dijo Ramón Chávez, representante de los padres, además manifestó que “el paro es ilegal, están perjudicando el futuro de los niños”.

La primaria solo ha tenido 18 días de clases en lo que va del año, entre paros y feriados, lo días suman, en tanto la secundaria depende de cada profesor, las materias han sido dictadas de forma aleatoria.

Chávez manifestó que “la rectora Quinteros dijo que iban a tratar de compensar los días con contenido, nosotros pedimos un plan de contingencia porque sabíamos que iba a haber paros, pero no hicieron nada”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.