LA NOTICIA

en San Luis

2017-04-27 Educación

Prácticas incorrectas

Denuncias sobre `encierros´ para asistir a charla del gobernador


San Luis (LaNoticia) 27-04-17. Ayer se realizó una entrevista al gobernador en la Universidad de La Punta (ULP), donde los alumnos denunciaron que los `obligaron´ a asistir con varias amenazas.

En un mensaje que se viralizó por la aplicación de WhatsApp, alumnos de la ULP, quienes pidieron resguardar su identidad, por miedo a represalias, denunciaron que tenían que asistir de forma obligatoria a la entrevista que dio el gobernador en esa casa de estudios. “Se interrumpieron las clases tomaron asistencia y todos al SUM” dice uno de los mensajes.

Como si esto fuera poco, los alumnos comentaron que se cerraron con llave las puertas y no dejaron salir a nadie, hasta que terminó el evento.

“No nos dejaron acercarnos al gobernador para hablar sobre la beca, hasta negaron entregarle una carta sobre el tema al gobernador” dice otro de los mensajes.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.