LA NOTICIA

en San Luis

2017-03-31 Transporte

Hablando de prioridades

Trabajan en el diseño de la aplicación “Mi próximo colectivo”


San Luis (LaNoticia) 29-03-17. La plataforma digital será utilizada para el seguimiento de colectivos, según se informó.

Si bien aseguran que la aplicación servirá para que los inspectores puedan llevar mejor control del servicio interurbano, sería muy bueno que realmente se controle, porque hasta el momento y desde hace muchos años, el servicio interurbano de pasajeros es pésimo y desde el gobierno nunca hicieron nada para mejorarlo. Alguna vez un ministro de Transporte se subió a dos colectivos para ver de qué se trataba y luego se `olvidó´ de volver a hacerlo, porque seguramente descubrió que en San Luis es mejor andar en auto propio que en el interurbano.

La información oficial asegura que “esta iniciativa forma parte de diversas actividades vinculadas a la confección de políticas tendientes a modernizar y agilizar trámites digitales que beneficien a los usuarios del transporte interurbano en toda la provincia”, sin siquiera señalar que nada es bueno si no hay controles eficientes.

Cabe aclarar, por si fuera necesario, que Mi Próximo Colectivo es una plataforma digital de larga data, la que se puso en funciones con el mismo `versito´ que se está haciendo ahora, de “mejorar el servicio del interurbano”, pero nunca se logró tal objetivo porque faltó lo más importante: CON-TRO-LES. ¿Se entiende?

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.