LA NOTICIA

en San Luis

2017-03-28 Transporte

Villa Mercedes

Choferes autoconvocados presentaron un escrito contra María del Rosario


San Luis (LaNoticia) 28-03-17. El documento fue presentado al Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Calderón.

En el marco de la presentación de la empresa a licitación por el urbano de Villa Mercedes, los choferes autoconvocados han librado una lucha para que la misma no arribe en la ciudad.

En este caso presentaron un documento de 520 fojas donde muestran los distintos reclamos hechos en el Programa de Relaciones Laborales de San Luis, en este escrito estarían detallados todos los incumplimientos por parte de la empresa.

Los choferes en caso de que la empresa de Rosa Gómez ganara la licitación, no firmarían el traspaso “los trabajadores no queremos saber nada con las empresas de esa señora, que incumple, negrea y desprestigia a los mismos”.

El Presidente del Concejo se comprometió a exponer en el Municipio y en la Comisión Evaluadora esta preocupación de los trabajadores de colectivo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.