LA NOTICIA

en San Luis

2017-03-16 Transporte

Villa Mercedes

Se avecinan conflictos por la presentación de María del Rosario




San Luis (LaNoticia) 16-03-17. Los trabajadores autoconvocados realizaron una conferencia de prensa donde rechazan la presentación de la empresa en la licitación por el urbano de Villa Mercedes.

Darío Palacios delegado de Travelsur dijo que “la empresa no cumplió con el pago del 50 % de indemnización a los choferes echados” este acuerdo a lo firmando con la oficina de Relaciones Laborales, la cual no lo hizo cumplir.

“Nosotros le pedimos a la Municipalidad que revisen todo, porque María del Rosario tiene un prontuario, es una incumplidora serial” afirmando que no ha cumplido nada de lo que se comprometió ante las autoridades pertinentes, además confirmó seguir con medidas de fuerza en el caso que sea necesario.

Sobre el comunicado que emitió UTA nacional, donde repudiaban la manifestación que realizaron los choferes días atrás, dijo “el gremio está desconociendo a los trabajadores despedidos y eso que la empresa firmó un acuerdo con el Secretario Adjunto, el cual incumplió, repudiamos la nota y esperemos que largue otra defendiendo a los trabajadores como corresponde”.

Además confirmó la suspensión de Adrián Lucero, Secretario Adjunto de UTA San Luis, quien volvió a trabajar de chofer al igual que el Secretario de Asuntes Gremiales,Oscar Palacios, “desconocemos los hechos por lo cual fueron desplazados, solo dejaron de pagarle el sueldo del gremio, pero siguen conservando el cargo, ellos deberán ver si siguen por la vía judicial ante este hecho de la UTA nacional” concluyó Palacios.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.