LA NOTICIA

en San Luis

2017-03-09 Transporte

Villa Mercedes

“Rosa, acá no”


San Luis (LaNoticia) 09-03-17. Choferes de la empresa Travelsur y el gremio UTA se manifestaron en contra de María del Rosario y se reunieron con funcionarios municipales.

La concentración que realizaron el lunes frente a la Municipalidad de Villa Mercedes fue para “dar a conocer la problemática y la preocupación y les pedimos a los encargados que a la hora de evaluar a la empresa tengan en cuenta los antecedentes por incumplimientos de los derechos de los trabajadores” dijo Darío Palacios, delegado gremial de Travelsur.

Asimismo el delegado recordó el despido de 24 trabajadores en medio de una conciliación obligatoria. “Si bien el problema se agravó en diciembre, la empresa nunca cumplió con despidos totalmente injustificados, maltratos y precarización laboral en general. Siempre con impunidad, ya que, pese a todas las denuncias y las irregularidades demostradas, nunca fue sancionada por el área de Transporte del Gobierno”.

Los funcionarios municipales prometieron que “revisarían” los antecedentes de la empresa en Relaciones Laborales, justo la oficina que no hizo mucho por resolver el conflicto entre los choferes de María del Rosario y la patronal.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.