LA NOTICIA

en San Luis

2017-03-06 Transporte

Villa Mercedes

“No queremos un empresa que negrea y maltrata empleado”


San Luis (LaNoticia) 06-03-17. Trabajadores de Travelsur marcharán hoy contra la empresa María del Rosario, quien se presentó a la licitación del urbano en esa ciudad.

La concentración se realizará hoy a partir de las 9:30 en la Municipalidad de Villa Mercedes y el motivo es “repudiar y rechazar la participación en la licitación para el servicio de transporte público de pasajero al grupo empresarial María del Rosario (San Luis)”.

“Este grupo empresarial se dedica a avasallar con total impunidad el derecho de los trabajadores rompiendo la paz social, en su prontuario como empresario él último atropello fue en el mes de diciembre donde despidió a 23 trabajadores por reclamar sus derechos dentro de una conciliación obligatoria” reza la convocatoria de los trabajadores.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.