LA NOTICIA

en San Luis

2017-03-06 Transporte

Merlo

Anuncian vuelos de bajo costo entre San Luis y Buenos Aires


San Luis (LaNoticia) 06-03-17. El municipio de la Villa de Merlo informaron las gestiones del regreso de los vuelos a la localidad.

Con la meta de bajar los precios de los vuelos y generar “competencia” el gobierno nacional impulsó a aerolíneas de bajo costo a operar y volar en el país, hasta el momento son pocas, la cuestionada Avianca de los Macri, FlyBondi (interesada en Merlo), Alas del Sur, Andes y American Jet.

Como lo anticipábamos FlyBondi es la empresa interesa en volar desde Merlo hacia Buenos Aires, esta empresa pidió varias rutas aéreas, Córdoba, Bariloche, Mendoza entro otras.

Rody Flores intendente merlino expresó que “tener los vuelos nuevamente llegando al Valle del Conlara darán un empuje a la Villa de Merlo y nos permitirá trabajar con nuevos mercados”.

Si bien no hay fecha por el momento, las gestiones estarían avanzando para que se dé durante este año o principios del que viene.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.