LA NOTICIA

en San Luis

2017-02-24 Transporte

Villa Mercedes

Preocupación por empresa presentada a licitación


San Luis (LaNoticia) 24-02-17. El servicio urbano de pasajeros de Villa Mercedes podría quedar en manos de María del Rosario. Los choferes preocupadísimos.

La historia reciente de la empresa María del Rosario que despidió una treintena de choferes con la complicidad de las autoridades del Gobierno provincial que no hicieron absolutamente nada para obligar a la empresaria a reincorporar a los choferes, es una página negra en la historia del transporte provincial, que genera intrigas a los trabajadores del volante cada vez que María del Rosario se presenta con la intención de ganar un corredor o un servicio urbano.

Esta es el caso que está ocurriendo en Villa Mercedes, donde se llamó a licitación para cubrir el servicio que hoy presta TravelSur y que se presentó para renovar la prestación del servicio.

Todo esto sin contar que el servicio que presta María del Rosario a La Punta, tiene un pésimo concepto por parte de los usuarios por el incumplimiento de frecuencias y el mal estado de los colectivos, a punto tal que en los últimos tiempos, tuvo dos coches que se quedaron sin frenos en una misma semana.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.