LA NOTICIA

en San Luis

2017-02-22 Transporte

Sebastián Ricco

El `creador´ de Transpuntano habló de “incoherencias” municipales




San Luis (LaNoticia) 22-02-17. El hombre que formó la empresa Transpuntano en la gestión de Alicia Lemme, golpeó a los funcionarios municipales.

Sebastián Ricco es jefe del Programa Transporte provincial, con autoridad sobre el servicio interurbano, aseguró que en su oficina no tienen ninguna comunicación formal por parte de la Municipalidad, solamente las versiones periodísticas.

Ricco dijo que “para ser coherentes, si lo que se pretende es dar mejor servicio al usuario, si se tiene en cuenta que el usuario es el beneficiario, no permitir el ingreso del interurbano en la ciudad de San Luis, estaría generándole un problema a usuarios de otras localidades que no son únicamente de la ciudad de San Luis, por lo que entiendo que ahí habría un conflicto de intereses entre lo que se dice y lo que puede suceder si se toma una decisión de estas características”.

El jefe del Programa Transporte provincial, admitió que “el transporte interurbano no tiene autorización para realizar un servicio urbano” dentro del ejido municipal capitalino, por lo que “se ha intimado a las empresas en más de una oportunidad”.

Ricco, con un poco más de coherencia que los Ponce´s Boys, se preguntó “¿Si ese es realmente el motivo?”, el de la pérdida de recaudación de Transpuntano por la competencia desleal de los interurbanos, y respondió “trataremos de ajustar todas aquellas medidas de seguridad para evitar que eso suceda”.

Desde Transporte provincial le han pedido al Municipio capitalino que no tome ninguna medida hasta que terminen con la licitación de los diferentes corredores interurbanos, puesto que están en pleno proceso.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.