LA NOTICIA

en San Luis

2017-01-31 Transporte

Colectivos inseguros

Un segundo colectivo de Sol Bus se quedó sin frenos


San Luis (LaNoticia) 31-01-17. Esta vez fue en la capital, la vez anterior, hace apenas unos días, fue en La Punta. ¿Y el Gobierno? Bien, gracias.

La mala administración y la nula mantención de los coches genera fastidio en los usuarios, quienes denuncian dos a tres veces por mes roturas de distintas unidades de estas empresas.

La colega Gladys Aguilar fue esta vez quien denunció que el interno 68 de la empresa Sol Bus se quedó sin frenos y se subió a la vereda en la calle Héroes de Malvinas pasando San Juan.

Como siempre ocurre en estos casos, los pasajeros fueron pasados a otra línea la cual venia llena, según relató la colega.

¿Hasta cuando las empresas harán lo que quieran, y hasta cuando el Gobierno seguirá apañándolas sin controlar las unidades? ¿Hasta que ocurra un accidente con víctimas fatales?

Mones Ruiz y Rosas Curi tienen que dar respuestas.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.