LA NOTICIA

en San Luis

2016-12-29 Transporte

Conflicto María del Rosario y Sol Bus

“Acortamos el paro para que vean que queremos una solución final”


San Luis (LaNoticia) 29-12-16. En conferencia de prensa UTA acortó el paro un día, la audiencia de ayer pasa para hoy con un cuarto intermedio hasta las 11:00.

“Se suspende por 24 el paro, hubo otro cuarto intermedio, están estirando y estirando, nosotros acortamos el paro para demostrar que tenemos voluntad para llegar a una solución final” dijo José Narváez secretario de la UTA.

Sin embargo hoy habrá corte de ruta durante la audiencia con cortes parciales en Ruta 7 y acceso Dónovan.

Narváez dijo que “la empresa no tiene voluntad de dar una solución ni de acatar los puntos de la conciliación”.

El juez Fagés pareciera que adoptó la misma forma de actuar que el ministro Mones Ruiz, estirar y estirar hasta que alguna parte se agote, este no sería el caso, mientras que desde Transporte dan a entender que lo único que importa es que la empresa cumpla con los recorridos, de la defensa del trabajador y sus derechos ni hablar, son alrededor de 25 familias las que pasaron Navidad con la noticia de los despidos y ahora se viene año nuevo y un largo verano.

Eso sí mientras las empresas vinculadas a Rosa Gómez están en conflicto desde Transporte de la Provincia revisan los pliegos para los corredores ¿Quedará impune y la beneficiarán?

De no haber arreglo en la audiencia mañana, el 30 y 31 habrá paro provincial y desde UTA evalúan extender la medida.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.