LA NOTICIA

en San Luis

2016-12-27 Transporte

Conflicto María del Rosario-Sol Bus

Lejos de una solución, se agudiza la protesta


San Luis (LaNoticia) 27-12-16. Ayer hubo audiencia con el juez laboral Fagés y pasó a cuarto intermedio para el miércoles a las 13:00.

El miércoles continuará la audiencia ente la justicia, el gremio y la empresa, hay rumores de que la empresa va a presentar una solución al conflicto, de UTA solo aceptan si la medida reincorpora a los compañeros y se cumplen los puntos fijados cuando empezó el conflicto.

Hoy la ruta 7 y acceso Dónovan, permanecerá cortada por cuatro horas en forma total, a medida que pasen los días se agregará una hora más al corte, ya no dejarán pasar vehículos durante la medida, para el 29 tienen pensado hacer 7 horas seguidas de corte, y así planean llegar a las 24 horas de corte si no se arregla el conflicto.

El paro fijado para el 29, 30 y 31 de este mes, será de líneas urbanas, incluido Transpuntano e interurbano, prácticamente se paralizará la provincia en materia colectivos, a esto sumado el corte de ruta, el panorama no es muy bueno, será un fin de año muy agitado.

Si planea pasar la fiesta de fin de año fuera de San Luis tenga en cuenta todo esto.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.