LA NOTICIA

en San Luis

2016-12-21 Transporte

Conflicto María del Rosario-Sol Bus

Tras fallida audiencia se piensa en otro paro provincial


San Luis (LaNoticia) 21-12-16. La audiencia pactada para ayer a las 14:00, pasó a otro cuarto intermedio, lo único que ha hecho el ministro Mones Ruiz hasta el momento para resolver el conflicto, es posponerlo indefinidamente.

Ante la inacción del gobierno el paro de los choferes sigue firme y cada vez se torna más tensa la situación “lo único que hacen es cuarto intermedio, no toman ninguna determinación, no sé qué están esperando” dijo Adrián Lucero, secretario adjunto de la UTA.

Según nos comentó “la empresa está negociando si acata o no la conciliación dictada por Relaciones Laborales, algo insólito y ridículo”. Según pudimos saber, mediante una versión extraoficial, María Rosa Gómez estaría negociando los corredores que están en licitación, “el arreglo sería mientras más corredores le den, más atrás vuelve la situación actual, es decir que volvería a incorporar a todos los despedidos, solo si el Gobierno le da más corredores en la nueva licitación”, nos afirmaron.

Hay un malestar muy grande y cada vez es peor, UTA anunció que si no hay solución y no reincorporan a los choferes habrá otro paro provincial de transporte para el 29, 30 y 31 de este mes.

Hoy se intentará resolver el problema a partir de las 14:00.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.