LA NOTICIA

en San Luis

2016-12-12 Transporte

Paro de María del Rosario, Line y Sol Bus

Hoy habrá marcha a una semana del inicio del conflicto




San Luis (LaNoticia) 12-12-16. Los trabajadores del grupo empresario María del Rosario iniciaron la medida de fuerza hace una semana, y todavía no hay ninguna solución, el paro sigue por tiempo indeterminado con servicio de emergencia cada 50 minutos.

El secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, UTA, José Narváez dijo que hoy se llevará a cabo una marcha desde la empresa ubicada en Córdoba 78 hasta Plaza Independencia a las 8:30.

El motivo de la marcha es para repudiar el “atropello vivido por los trabajadores por parte de una medida judicial que constaba de desalojo con represión”.

A esta manifestación se sumarían gremios como ATIRA, PANADEROS, LA FRATERNIDAD, AMET, ACEITEROS, ATE, APOPS, SADOP, BANCARIOS Y ANSeS.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.