LA NOTICIA

en San Luis

2016-12-07 Transporte

Paro de interurbano

Sol Bus y María del Rosario dejarán de a pié a sus usuarios


San Luis (LaNoticia) 07-12-16. Los trabajadores de las empresas iniciaron una medida de fuerza desde hoy a las 00:00, hasta el cierre de esta edición no se había dictado la conciliación obligatoria.

El secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, UTA, José Narváez confirmó el paro para el día de hoy desde las 00 hasta las 18:00.

A la tarde habrá una asamblea entre los trabajadores para determinar cómo sigue el reclamo.

Narváez dijo “la patronal incumple, el gobierno no tiene intenciones de atender nuestro reclamo, lo han demostrado con suspensiones de audiencias, cuatro meses pasaron del reclamo, y por parte del gobierno seguro van a decir que la medida es ilegal”.

El conflicto es por la falta de pago de horas extras, feriados y turnos cortados, dicho reclamo viene desde agosto, los corredores afectados serán, Potrero de los Funes, La Calera, El Trapiche, El Volcán, La Toma y La Punta.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.