LA NOTICIA

en San Luis

2016-12-07 Deportes

Apoyo nacional en deportes

Olivero se reunió con el colorado Mac Allister


San Luis (LaNoticia) 07-12-16. En Buenos Aires, el intendente de La Punta, Martín Olivero, se reunió con el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, y aprovecharon para analizar diversos proyectos con el fin fortalecer las instituciones deportivas de la ciudad de La Punta.

Asimismo, en una charla cordial y distendida, evaluaron las políticas deportivas que lleva adelante el Municipio a través de los talleres deportivos municipales a los que asisten más de 1.000 chicos para practicar diversos deportes como fútbol, hockey, vóley, hándbol, judo y patín, entre muchos otros.

Tras la reunión, y enterado del impulso que el Municipio da al deporte, Mac Allister se comprometió a trabajar de manera conjunta para seguir avanzando y evaluar nuevas posibilidades para las distintas actividades deportivas de cara al año 2017.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.