LA NOTICIA

en San Luis

2016-11-16 Deportes

Minivóley en La Punta

300 chicos participarán de la última fecha anual


San Luis (LaNoticia) 16-11-16. Será el próximo domingo en el Manuel García Ferré, organizado por el Club Leones de San Luis Rey.

Organizado por el Club Leones de San Luis Rey y auspiciado por el Municipio de La Punta, este domingo 20 de noviembre se llevará a cabo en el Polideportivo Manuel García Ferré, la última fecha de Minivóley incluida en el calendario anual de la Federación Sanluiseña de Vóleibol.

Participarán alrededor de 300 chicos de 4 a 12 años, en las categorías Bajitos, Pre Principiantes, Pre Avanzados, Mini Principiantes, Mini Avanzados y Súper Mini, de diversos clubes de San Luis y de Córdoba, quienes visitarán La Punta para promover la disciplina deportiva.

Los clubes que formarán parte de la última fecha y cierre del calendario de Minivóley son Lafinur, Aseba y Juana Azurduy, de la ciudad de San Luis; el Centro Integral Deportivo (CID) e Icasports Vóley, de Villa Mercedes; el Polideportivo de La Rosas, de Córdoba; La Punta Vóley, y los anfitriones y organizadores del evento, el Club Leones de San Luis Rey.

El encuentro comenzará a las 10 de la mañana del domingo y se extenderá hasta las 15:30, con espacio para refrigerios en el receso entre partidos.

Los clubes que deseen participar del evento pueden comunicarse con sus organizadores hasta hoy a las 10:00 de la noche en Facebook haciendo clic acá.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.