LA NOTICIA

en San Luis

2016-10-18 Social

Por corte en acueducto

Habrá que cuidar el agua potable en tres ciudades


San Luis (LaNoticia) 18-10-16. Desde la hora cero de hoy y por tres días habrá reducción de ingreso de agua cruda en plantas de San Luis, Juana Koslay y La Punta.

San Luis Agua realizará tareas de reparación en el acueducto que conduce agua cruda desde el dique Antonio Esteban Agüero, por lo que habrá menor ingreso de ese líquido elemento a las plantas de potabilización de San Luis, Juana Koslay y La Punta, por lo cual se pide a la población reducir al máximo el consumo de agua potable, principalmente evitando regar platas, lavar vehículos y todo aquel uso que no sea esencial.

Este trabajo se realizará en dos etapas, por cuanto la situación se volverá a repetir desde la hora cero del próximo martes 25 de octubre.

Esta reparación no implica un corte del suministro sino una disminución del caudal que viene desde cámara 35, se informó.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.