LA NOTICIA

en San Luis

2016-10-18 Social

#NiUnaMenos

Feministas paran hoy


San Luis (LaNoticia) 18-10-16. Tras los 7 “femicidios” en siete días, agrupaciones convocan a un cese de actividades por dos horas.

A través de un comunicado las agrupaciones feministas puntanas convocan a adherirse este miércoles, al paro nacional de mujeres.

El mismo dice textualmente:

Desde la colectiva feminista de San Luis convocamos a todas las mujeres de San Luis a sumarse al paro nacional de mujeres previsto para este miércoles 19.

Nos matan, nos violan, nos empalan. Y los Estados siguen sin aplicar políticas públicas integrales y urgentes, usando propagandísticamente nuestras propias acciones como el gobierno provincial que publicita su adhesión al paro.

Las mujeres estamos hartas y decimos basta. Que sean los golpeadores, asesinos y violadores los que tengan miedo de volver a tocar a una de nosotras.

Este miércoles haremos al mediodía una intervención para que sepan que vamos en serio. Apóyanos yendo de negro a tu trabajo y suspendiendo tus actividades de 12 a 14 hs.

Y a las 17 hs marchamos por las ciudades de San Luis y Villa Mercedes en simultáneo. Sin banderas ni colores, porque nos matan a todas por igual. Y todas de negro porque estamos de luto. La violencia contra las mujeres es una pandemia que los Estados permiten y debemos alzar la voz junta para que no sigamos muriendo ni sufriendo.

Sumate. Todas somos víctimas de algún tipo de violencia: sexual, física, emocional, política, económica etc.

#NIUNAMENOS #VIVASYLIBRESNOSQUEREMOS”
.

Además visibilizarán los casos de femicidios locales, la convocatoria a la marcha es en el correo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.