LA NOTICIA

en San Luis

2016-10-18 Nacionales

Moyano

El bono es "insuficiente"


El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, advirtió esta tarde que es "insuficiente" el bono de 1.000 pesos que anunció el gobierno nacional para los jubilados que cobran el haber mínimo y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

"Siempre que hubo que discutir salario, nos parecio insuficiente. Creo que (el bono) es insuficiente", sostuvo Moyano, en declaraciones a la prensa al ingresar al acto por el "Día de la Lealtad" del peronismo, organizada por la CGT en la histórica quinta de San Vicente.

Además, Moyano evitó responder por las declaraciones de su hijo y secretario adjunto de Camioneros, quien solicitó tomar una posición más firme sobre la política económica del macrismo. Respecto de la posibilidad de un paro general, el titular de Camioneros se despegó: "Ellos son los que conducen", dijo en referencia al triunvirato del CGT.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.