LA NOTICIA

en San Luis

2016-10-18 Nacionales

Pariatrias

Daer apuntó contra el Gobierno y señaló que si no quiere autorizar bonos que "reabran paritarias"


Señaló que van a ser inflexibles en no permitir la desregulación laboral aunque lo importante hoy es la coyuntura

En medio de una crisis laboral, Héctor Daer sostuvo hoy que si el Gobierno no quiere el otorgamiento de un bono de fin de año a los trabajadores "que abra las paritarias de nuevo". En este sentido evaluó que “una salida para este momento crítico es una salida universal para todos los trabajadores". “El Gobierno y las empresas tienen que entender que actuamos con responsabilidad”, agregó.

En declaraciones radiales con “Toma y Daca”, Daer remarcó que "si las empresas validan el piso de $ 2.000 para el bono se volcarían $ 20.000 millones al consumo".

Por su parte sostuvo que van a ser inflexibles con el salario real y en no permitir la flexibilización laboral. Sin embargo agregó: “Primero tenemos que resolver la coyuntura y a partir de ahí plantarnos en una mesa con los empresarios y el Gobierno a discutir la cuestión de fondo”.

Al mencionar al empresario automotriz Cristiano Ratazzi, quien señaló que no se debe pagar el salario a quienes paran, Daer indicó que "expresa con su tono actoral el discurso que agita las aguas de la flexibilización. “Lo que dice Rattazzi no representa a todos los empresarios", consideró.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.