LA NOTICIA

en San Luis

2016-10-18 Nacionales

En apuros

Macri no pudo responder qué hará con Malvinas


El presidente Mauricio Macri quiere evitar un nuevo choque de versiones con la canciller Susana Malcorra. Tal es así que consultado, una vez más, sobre los ensayos militares británicos en las Islas Malvinas, Macri se desligó del tema. "Ya lo explicó bien la canciller, no hay problema", aseguró.

Consultado por un periodista de Radio Red92, el mandatario no quiso realizar una condena más enérgica a la decisión militar del Reino Unido.

"¿Falta una condena más enérgica por los ensayos británicos en Malvinas?", preguntó el periodista Federico Tártara. "Ya lo explicó bien la canciller, no hay problema", respondió Macri. "De usted presidente", insistió el cronista. "Ya lo explicó la canciller", cerró Macri.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.