LA NOTICIA

en San Luis

2016-10-17 Deportes

B Nacional

El “Verde” rescató un punto en su vuelta


San Luis (LaNoticia) 17-10-16. Villa Dálmine lo madrugó a los dos minutos del primer tiempo, el tanto fue de Zamponi, pero en el segundo tiempo el “Tanque” Felice encontró un rebote y a los 52 empató el partido.

Si bien Estudiantes se mantiene con un “buen” promedio, el torneo es largo y necesita sumar de a 3 para no correr peligro de descenso, este punto lo deja 13º en la tabla de promedios con 1,271 y 11º en la de posiciones a 6 puntos de la punta, sin contar el partido de Ferro mañana, que de ganar quedaría solo en la punta.

El dato incomodo del partido fue la floja seguridad que permitió el acceso de hinchas del “Verde” al vestuario del árbitro. Según se informó no pasó nada, pero el comienzo del segundo tiempo se vio demorado por esta acción. Ahora resta esperar qué informa el árbitro del partido sobre este hecho y se eso acarrea o no sanciones contra Estudiantes.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.