LA NOTICIA

en San Luis

2016-10-13 Deportes

¿Apareció el apoyo que le negaron a Ahumada?

El albiverde regresa a su localía y con el `sello de la llave´ en el pecho


San Luis (LaNoticia) 13-10-16. Sobre la hora con gol de Juan Manuel Marital, el “Verde” empató un partido que por momentos mereció ganar contra Douglas Haig, por 2-2.

Ivana Bianchi, la nueva interventora del club, confirmó que el elenco jugará su partido contra Villa Dálmine en San Luis. Con el sello en el pecho de la llave -símbolo que identifica a este Gobierno- en la casaca, el “verde” regresa a San Luis para hacer de local en el estadio de La Punta, el domingo próximo, por la décima fecha a las 16:00.

Según las malas lenguas la posibilidad de jugar en el “Coliseo” son nulas mientras esté la actual interventora, el verde hará de local en el Funes por lo menos por los próximos 120 días que dura la intervención, sin que se extienda, existiendo esa posibilidad.

También anunció cambios en el departamento de prensa, que esperemos que solo sean cambios de nombres y no de atención, vale resaltar la buena predisposición y el buen trato que tenía para con los periodistas y camarógrafos que cubríamos los partidos de la antigua dirigencia.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.