LA NOTICIA

en San Luis

2016-09-23 Deportes

AFA

Sin B Nacional hasta que se arregle el conflicto


San Luis (LaNoticia) 23-09-16. Los hinchas del “Verde” deberán esperan un poco más para la vuelta del equipo a casa.

Daniel Ferreiro presidente de la B Nacional, envió una carta con el aval de todos los clubes integrantes de esa categoría, avisando que se suspende el torneo hasta que el Comité de Regularización cumpla con la demanda de los clubes.

Dichas demandas son, el pago de la deuda que mantiene AFA con los clubes, los ingresos por televisación, los costos de traslado de los equipos, el pago de la seguridad para los partidos y el cronograma de pagos semestrales.

Los dirigentes de la Primera B Nacional resolvieron no jugar hasta tanto no llegue el aporte comprometido por el Comité de Regularización, hace un mes.

Según las lenguas de los pasillos de la AFA, sabían que tarde o temprano los problemas que “solo Don Julio sabía manejar, a estos se los iban a comer” en referencia al presidente del comité Armando Pérez.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.