LA NOTICIA

en San Luis

2016-09-20 Deportes

Estudiantes de San Luis

El gobierno se metió de lleno en el club


San Luis (LaNoticia) 20-09-16. A través de Personería Jurídica el gobierno nombró un “normalizador”, sin comunicarle a la directiva del club.

Se trata de Alberto Díaz, un empelado de la Caja Social, desconocido en el club, que tendrá a su cargo la confección de un padrón único de socios existentes y aspirantes a serlo y además la fijación de la tarifa mensual para los mismos.

Del club dicen que nadie se puso en contacto con ellos por este nombramiento. Asimismo enviarán representantes del club a Personería Jurídica para ponerse al tanto y colaborar en lo que sea necesario.

Deuda con la policía

Por otro lado el club informó, que se realizó el pago de la deuda que mantenía con la policía por el operativo del penúltimo partido del torneo pasado, monto que asciende a los $ 37.600.

“El correspondiente pago se hizo efectivo por depósito a la cuenta que la institución policial tiene en el banco Supervielle”, dijeron desde Estudiantes, porque intentaron “hacer el pago en dos veces (como lo pudo hacer Juventud, y como lo notificó en la Liga Sanluiseña), pero le fue negado, como así también a integrantes de la Comisión de fútbol infantil y juvenil que intentaron saldar la deuda en cuotas”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.