LA NOTICIA

en San Luis

2016-09-16 Deportes

¿Fin de la novela?

Estudiantes confirmó la localía en San Luis


San Luis (LaNoticia) 16-09-16. En un comunicado de prensa, el club confirmó que jugará en San Luis. Pero lo hará recién a partir de la 10ª fecha.

La novela sobre la localía el Albiverde en San Luis, parece que llegó a su fin, tras la carta documento que la AFA envió a la Liga Puntana de Fútbol para que jugara contra Chacharita en San Luis, el club realizó un pedido a través de la Mesa del Nacional B, para jugar dos partidos más en Buenos Aires, AFA autorizó a jugar las próximas fechas en las que debe actuar de local, en la quinta y en la séptima, con Chacarita y Crucero del Norte, en ese orden, en la cancha del Sportivo Italiano.

Las siguientes fechas de local, deberán jugarse en la jurisdicción de la liga puntana, según dice el comunicado “la comisión directiva se comprometió a realizar todos los esfuerzos para que a partir de la 10° fecha, cuando se juegue con Villa Dálmine, y las que siguen como local, el equipo lo haga en San Luis”.

¿Irán a poner algunas otras excusitas para prorrogar esto?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.